comprar cepillos para cepillado en seco

Comprar cepillos para cepillado en seco

Si estás buscando actividades para mejorar la apariencia de tu piel, haciendo que luzca mucho más sana, enérgica y rejuvenecida, entonces te recomendamos la técnica del cepillado en seco. Una maravillosa practica que cumple la función de exfoliar cualquier parte del cuerpo brindando una serie de beneficios, tanto estéticos como de salud. 

Cepillar en seco la piel puede estimular el sistema linfático, ayudar a prevenir la aparición de estrías, varices y celulitis, además de evitar el estreñimiento, mejorar el flujo circulatorio de la sangre, entre otros aportes. Por supuesto también deja la piel más limpia, lisa y libre de impurezas siempre y cuando sea una actividad que se practique a diario.

Para ayudarte iniciar esta práctica hemos elaborado una lista en la que podrás adquirir los mejores cepillos para cepillado en seco, los cuales se encuentran disponibles en Amazon a un precio bastante accesible.

1 – 4 piezas para cepillado corporal en seco

Elaborados con cerdas naturales y antibacterianas, este kit de cepillos posee mangos alargado de 13.4″, los cuales te permiten exfoliar aquellas zonas que son complicada de alcanzar, siendo un producto muy efectivo al momento de remover las células muestras de la piel sin dejar enrojecimiento en la misma, pues sus cerdas son suaves y lo mejor de todo es que es amigable con el medio ambiente.

Cuenta con cabezales que estimulan la circulación sanguínea a la vez que masajean el cuerpo, dejándolo completamente relajado, ya que tienen la capacidad de liberar la tensión acumulada. Por su parte, la piedra pómez natural está hecha de minerales solubles en el agua, ideal para exfoliar y masajear los pies. Definitivamente son un conjunto de productos que valen la pena adquirir.

2 – Cepillo ergonómico para pieles secas

Este particular producto ofrece un diseño flexible con una varilla curva, la cual te permite masajear tu cuerpo de manera cómoda, alcanzando aquellas zonas tediosas de llegar como la espalda. Tiene un tamaño de 4.3» x 15.6» y su cabezal este fabricado con cerdas de jabalí 100% naturales que facilitan el cepillado en seco gracias a su flexibilidad y dureza media. Un producto garantizado para resistir la humedad en caso de que desees ducharte con él.

Entre los beneficios que ofrece, está el hecho de que alivia la fatiga, remueve la grasa de la piel, masajeándola, promueve el metabolismo y mejora el sueño. Pero la cereza del pastel es su precio, puedes llevarte este útil articulo por un precio muy barato.

3 – Cepillo corporal exfoliante by Sportout

La empresa Sportout ha lanzado al mercado un cepillo ecológico creado con materiales que contribuyen al cuidado de nuestro planeta, lo que además garantiza una alta calidad. Sus cerdas de jabalí 100% naturales poseen características elásticas, que no se deforman y pueden resistir la humedad, dejando tu piel suave y lisa, libre de toxinas y células muertas.

Este cepillo posee un mango de 15,8» de longitud, ofreciendo un mejor agarre gracias a su cuerda de cáñamo antideslizante. Pero eso no es todo, el paquete incluye 2 ganchos que puedes utilizar para colgar el cepillo de una manera cómoda y práctica.

4 -Set de cepillos de ducha con cerdas de jabalí natural

Es momento de mostrarte un juego de cepillos corporales ideal para exfoliar la piel en seco. Son 6 piezas con las que podrás limpiar todo tu cuerpo, incluso el rostro, ya que cuenta con un cepillo facial de cerdas suaves y delicadas especializadas para el cuidado de tu cutis, además de una piedra pómez volcánica que puede ayudarte a eliminar las durezas de los talones, rodillas y codos.

5- Cepillo corporal de madera by Libosa

Es un producto estético que mejora la circulación sanguínea con sus cerdas suaves de alta calidad, dejándote la piel más brillante y sin células secas. Este cepillo corporal puede usarse tanto para practicar el cepillado en seco, como para implementarlo mientras te banas, pues está elaborado con madera de álamo que ofrece una mayor resistencia a la compresión y a la humedad. Como obsequio, incluye un gancho transparente con el que podrás sostener tu cepillo de manera cómoda y segura.

6 – Cepillo corporal by AROMATHERAPY

Sus cerdas naturales de cactus te ofrecen una exfoliación eficiente que mejora el sistema linfático, eliminando las toxinas retenidas en el cuerpo, a la vez que acaba con las arrugas, dejándote la piel lisa y rejuvenecida. Una elección muy practica y cómoda.

7- 4 tipos de cepillos especiales para cepillado en seco total

Se trata de un conjunto de cepillos de diferentes tamaños que sirven para exfoliar cualquier parte del cuerpo, desde la planta de los pies, hasta el rostro. Todos están hechos con cerdas de jabalí blanco muy suave que te harán sentir en confort total. Además, poseen un mango desplegable de 13» que puede llegar a cualquier parte del cuerpo.

8 – Cepillo corporal en seco by Hydrea

Es un cepillo completamente ecológico que tiene una certificación del FSC. Posee cerdas naturales y está hecho con madera de haya, lo que quiere decir que es capaz de ofrecer muchos años de vida útil. Sus dimensiones son 5.12» x 3.15», lo suficientemente grande y practico como para garantizar una exfoliación optima que remueva todas las impurezas de la piel.